martes, 27 de mayo de 2008

Paisajes y Paisanaje

Presento mi segundo y maravilloso libro " Paisajes y paisanaje" en el Patio de la SAFA, Viernes 30 de Mayo de 2008 a las 21:00H en El Puerto de Santa María.
El libro recoje los paisajes de mi infancia y muchos de esos paisajes han desaparecido.
En la segunda parte del libro hago un estudio de 12 personajes singulares de El Puerto de Santa María incrustados en esos paisajes. A no dudarlo es un libro interesante y muy portuense. Y espero que acudáis a su presentación que será muy divertida y artística. Habrá cantes, bailes y una copita de rigor.
El libro lo podréis encontrar en todas la librerias de El Puerto y también en la presentación.

3 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Bueno...creo que voy a ser el primero en inugurar este blog..está calentito y recien horneado. Vengo de Retazos de Azul...suerte en la presentación. Un saludo

clp356 dijo...

"...la memoria y los recuerdos, sin aferrarte a ellos, seran como las migas para regresar a casa.."-Esto me dijo mi madre, ahora "con alzheimer", hace muchos años tras una breve visita a casa.
Gracias por "sus migas"

Unknown dijo...

pos este señor es lo que podríamos llamar un sinverguenza porque yo lo tuve de profesor en primaria y era un pirado que se la quiso dar de director de orquesta para lo que supongo que no servía. Ademas recuerdo que como no salio elegido director del colegio donde enseñaba se marcho echando humos a otro. Ademas la forma que tenía de tratar a los alumnos era inhumana se reía de los alumnos que tenian dificultades de aprendizaje.Hoy hubiera sido enviado a prision sin ninguna duda pero claro en los tiempos en los que le toco vivir que eran los del hambre parece ser que no. Ademas su hija es tortillera y a él dicho sea de paso le gusta que le den porculo en valdelagrana.